LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos hombres han sido acusados de estafar a víctimas en Salinas al cobrarles cuotas de préstamos que no existían, según dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Monterey.

La oficina del fiscal trabajó con la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Policía de Salinas para investigar acusaciones que José Tomas-Silva y Mark Gallegos comercializaron servicios inmobiliarios que requerían que clientes pagaran cuotas por adelantado.

El 14 de marzo, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos presentaron una acusación alegando los acusados conspiraron para estafar a victimas al cobrarles cuotas para préstamos que no existían y cobrarles cargos en conexión a venta de bienes de casas que no estaban a la venta, según dijo la oficina del fiscal.

la Oficina del Fiscal del Condado de Monterey está buscando la ayuda del público para identificar a mas posibles víctimas. Si alguna persona piensa que ha sido víctima de estos presuntos delitos, sin importar si son ciudadanos estadounidenses o no, se les insta a que se comuniquen con la investigadora de fraude de bienes raíces de la Oficina del Fiscal del Condado de Monterey Alicia Cox al 831-647-7640.

Read or Share this story: http://bit.ly/2pzyZWi