10 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El fin de semana estará lleno de eventos para que las familias celebren Pascua. El Condado de Monterey contara con eventos para chicos y grandes.

SÁBADO

Búsqueda de los huevos de Pascua en el centro de Salinas – Este evento anual invita a toda la familia y amigos a que asistan al viejo centro de Salinas en donde negocios estarán ofreciendo dulces para los pequeños de la casa. El evento gratuito, patrocinado por el centro de visitantes 411, también ofrecerá una búsqueda de tesoro para los adultos. El evento se llevará a cabo de 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en el viejo centro de Salinas.

Búsqueda de los huevos de Pascua en la tienda JCPenny – Aprovechen para hacer sus compras a la misma vez que los más pequeños se divierten buscando los huevos coloridos de Pascua que estarán escondidos por todo el departamento de niños. La búsqueda será para niños de 3 a 8 años de edad, y se le pide a los que vayan a participar que traigan sus propias canastas. Los niños deben de estar acompañados por un adulto. El evento se llevará a cabo de 9 de la mañana al mediodía. La JCPenny está ubicada en el centro comercial.

Vineyard Church’s – Cientos de huevos de colores se esconderán para que los niños los encuentren. Además, también habrá comida, mesas y mucho más. Este evento comunitario es para todas las edades, y se llevará a cabo de 3 a 6 de la tarde, en la Calle Alisal Este No. 1122, en Salinas.

Búsqueda de huevos de Pascua en Seaside - Se van a distribuir una cantidad de 18,000 huevos de pascua en este evento anual, pero esos es solo el empiezo. El evento también contará con brincólines, mesas de arte, el Conejo de Pascua y muchas actividades más. El evento se llevará a cabo de 11 de la mañana para los niños pequeños hasta de 5° de primaria. Para más información comuníquese vía telefónica al 831-899-6800. El evento será en la Avenida Hillby No. 986, en Seaside.

DOMINGO

Búsqueda de huevos de Pascua en el vivero McShane’s – Este evento gratuito y festivo incluye actividades para pintarse la cara, la oportunidad de conocer al Conejo de Pascua y encontrar sorpresas ocultas alrededor del vivero. El evento se llevará a cabo de 1:30 a 3:30 de la tarde en el vivero McShane, ubicado en la carretera 68 No. 115.

Spring Fever Buckle Show - Este evento de dos días por parte del distrito local sin fines de lucro Tri-County Riders District 8 comienza a las 9 de la mañana del sábado, pero todas las festividades de Pascua se llevarán a cabo el domingo. El día comienza con Cowboy Church con Coy Huffman y Dale Orr, seguido por una búsqueda de huevos de Pascua y muchas sorpresas divertidas para los niños. – La búsqueda de huevos de Pascua se llevará a cabo a media mañana en Posse del Alguacil del Condado de Monterey, ubicado en la calle Natividad No. 395 Natividad, Salinas.

Búsqueda de huevos de Pascua en la Iglesia Sagrado Corazón – Se pide a los que vayan a asistir que se vistan de blanco para la misa de Pascua si es posible y una búsqueda de huevos de Pascua seguirá después de la misa de 11 A.M. La Iglesia Católica del Sagrado Corazón, esta ubicada en la Calle Stone No. 22, en Salinas.

Búsqueda de huevos de Pascua de la iglesia comunitaria del Valle de Salinas -

Habrá dos servicios religiosos en la mañana del Domingo de Resurrección: uno a las 9 de la mañana y uno a las 10:45 de la mañana con una búsqueda de huevos de Pascua para los niños que se llevará a cabo entre los servicios. A los niños de 2 años de edad y hasta el quinto grado se les pide que traigan su propia canasta. La búsqueda de huevos de Pascua iniciará a las 10:15 A.M., en la iglesia ubicada en la calle San Juan Grade No. 368.

10 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2oIHNLl