1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gerald Green anotó 18 puntos, 10 de ellos en una racha de 25-2 en el último cuarto, y los Celtics de Boston vencieron el miércoles 112-94 a unos Bucks de Milwaukee que se apoyaron en sus suplentes para el último partido de la temporada regular.

Con la victoria, los Celtics se llevaron el primer lugar de la Conferencia del Este para los playoffs y aseguraron la ventaja en partidos en casa durante las series de conferencia cuando Cleveland perdió ante Toronto minutos antes de que su propio duelo terminara.

Pese a no contar con su estrella Giannis Antetokounmpo y otros dos titulares, los Bucks llegaron a tener una ventaja de hasta 13 puntos antes que Boston se apuntara 14 de los últimos 16 tantos de la primera mitad. Isaiah Thomas, que hasta entonces no había anotado, aportó 10 de esas unidades, entre ellas ocho seguidas.

Thomas terminó con 13 puntos y ocho asistencias, pero fue enviado a la banca en los últimos minutos del tercer periodo y no participó en el cuarto cuando los suplentes de Celtics lograron tomar una amplia ventaja.

Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/2oIpvKa