4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Departamento de Policía de Salinas está llevando a cabo una investigación interna para averiguar por qué un oficial se estacionó en un espacio para discapacitados mientras aparentemente ordenaba comida.

Una persona miró al oficial estacionarse en el espacio para discapacitados y le tomó una foto al vehículo y al oficial mientras estaba parado ordenando comida. La persona después compartió la foto en la página comunitaria de Facebook “Salinas Crime & News & Community” el miércoles en la mañana.

La policía de Salinas fue notificada de la foto y emitieron un comunicado sobre el tema.

“Es inaceptable que personas que no sean discapacitadas se estacionen, y ciertamente es inaceptable que un oficial de policía lo haga a menos que sea parte de una respuesta de emergencia. Hemos iniciado una investigación interna sobre el asunto. Una vez que concluyamos la investigación, determinaremos cuáles serán las consecuencias”, escribió el subjefe de la policía de Salinas Dave Shaw en un comunicado de prensa preparado. “Quiero asegurarle al público que tomamos este asunto con seriedad, y que asumimos la responsabilidad de dar el ejemplo de respetar las leyes”.

Read or Share this story: http://bit.ly/2oZcsVD