LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Procurador General de California Xavier Becerra se dirigió a una multitud de personas congregadas en la cafetería de la primaria Jesse Sanchez para abordar el tema de inmigración, el lunes por la noche.

El foro de inmigración organizado por el supervisor del distrito 1 Luis Alejo y copatrocinado por los supervisores del Condado de Monterey Simón Salinas, Mary Adams y Jane Parker y el concejal del distrito 1 Scott Davis atrajo a cientos de personas.

Becerra fue el invitado especial y durante su discurso mandó tres mensajes a la multitud, pero hizo hincapié al hecho que todas las personas, sin importar su estado legal, tienen derechos en Estados Unidos en California.

“Yo tengo deber porque ustedes tienen derechos”, dijo Becerra.

“Todos nosotros, no importa el estatus, tenemos derechos en este país bajo la constitución de esta nación…no importa sus estatus tienen derechos y deberían de entender sus derechos muy bien sobre todo en estos días de ansiedad”.

El foro de inmigración continuó con un panel compuesto por representantes del Departamento de Vehículos Motorizados, el Consulado General de México en San José, el Departamento de servicios Sociales de Monterey y la abogada de inmigración Magnolia Zárraga,

Esta nota se actualizará con más detalles y reacciones del foro de inmigración.

Read or Share this story: http://bit.ly/2pnUXuw