LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para ayudar a las personas que no pueden hacer una cita para servicios de pasaporte, las oficinas postales de Watsonville y Hollister estarán aceptando aplicaciones para pasaporte.

  • Watsonville: el sábado, 8 de abril, de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La oficina está ubicada en la Calle Main No. 222.
  • Hollister: el domingo, 9 de abril, de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La oficina está ubicada en la Calle Maple No. 100.

Empleados de las oficinas postales estarán disponibles para responder a preguntas relacionadas con el pasaporte y aceptarán aplicaciones para solicitar su pasaporte, aunque no tenga una cita.

Para ayudar a que el proceso sea más rápido, se les aconseja a las personas a que completen la aplicación antes de llegar. Los formularios e información se pueden encontrar en el portal en línea usps.com/passport o travel.state.gov/Passport. Las personas también pueden obtener información en inglés o español llamando a la línea nacional gratuita 877-487-2778. Las personas también pueden enviar un correo electrónico con sus preguntas a NPIC@state.gov.

LO QUE NECESITA

Para aplicar para el pasaporte, solicitantes necesitaran una identificación con foto y prueba de ciudadanía.

Para la prueba de identidad: las personas pueden entregar su pasaporte estadounidense actual o previo, certificado de naturalización, certificado de ciudadanía o una identificación actual y valida del gobierno, su licencia de manejo o identificación de militar.

Las personas también necesitan presentar una fotocopia de la parte de enfrente y de atrás de la identificación que planea presentar.

Para la prueba de ciudadanía: las personas pueden presentar (a) el certificado de nacimiento expedido por la ciudad, el condado o el estado, o (b) el certificado de naturalización o de ciudadanía, o (c) su pasaporte estadounidense vencido.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2oaVvWC