6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre murió a causa de las lesiones que sufrió durante un tiroteo que dejo a su primo muerto esa noche en Salinas.

Alrededor de las 11:07 P.M. del 25 de marzo, los primos Rutillo Salvador Vega, de 33 años, y Fidencio Torres-Vega, de 31 años, estaban tomando cerveza en el camino de entrada de la casa ubicada en la Avenida Dennis cuando por lo menos dos pistoleros se acercaron y les dispararon, según dijo la policía.

En total 23 tiros fueron disparados a los hombres, y uno de ellos intentó correr hacia el patio trasero. Las balas impactaron las paredes de la casa, la valla de madera hasta el patio de atrás y otros basureros que se encontraban en proximidad.

Fidencio Torres-Vega murió en la escena, y Rutillo Salvador Vega fue hospitalizado con heridas de gravedad. Él murió esta semana a causa de las lesiones que sufrió, y su muerte aumenta a 15 homicidios en Salinas en lo que va del año.

Se desconoce si hubo algún altercado antes de los disparos. Ambas víctimas eran residentes de Salinas, no tenían nexos con las pandillas y se cree eran trabajadores del campo, según dijo la policía.

Aún se desconoce el motivo del tiroteo.

Los sospechosos huyeron hacia el sur de la Avenida Dennis y las descripciones indican que estaban vestidos con ropa oscura.

El departamento de investigaciones le pide a quien haya visto el tiroteo o tenga información sobre la balacera que se comunique con el detective Rudy Román al 831-758-7270 o con la detective Arlene Currier al 831-758-7125. Para llamar de manera anónima, comuníquese a la línea de llamadas anónimas del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 800-78-CRIME.

Read or Share this story: http://bit.ly/2o3lFcm