LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Salinas ha arrestado a un segundo sospechoso de disparar en frente del restaurante Applebee’s a finales de marzo en Salinas.

Alrededor de las 9:20 P.M. el 27 de marzo, la policía de Salinas respondió a reportes de una víctima de disparos en el restaurante Applebee’s que se ubica en la calle Davis Norte y empezaron a buscar a dos tiradores que habían huido de la escena.

Más tarde la misma noche, la policía encontró a uno de los sospechosos, Royce Curl de 34 años de edad, el cual fue arrestado e ingresado a la cárcel del Condado de Monterey bajo sospecha de intento de homicidio y otros cargos.

Durante la investigación, la policía de Salinas revisó los videos de seguridad del restaurante. El video mostró a varios hombres involucrados en la discusión enfrente del restaurante, y el grupo después caminó hacia el estacionamiento.

Mientras salían del restaurante, el video muestra a Curl voltearse a disparar hacia el restaurante, y clientes del restaurante cubriéndose mientras una víctima de 237 años de edad era impactada, según informes de la policía. La victima mantuvo varias heridas que no ponían en riesgo su vida.

Un segundo hombre salió del restaurante tras Curl y le disparó mientras Curl huía por el estacionamiento. Ninguna otra persona resultó herida en el tiroteo.

La policía de Salinas identificó al segundo sospechoso como Timothy Hampton, de 27 años de edad, y la policía de Salinas lo detuvo sin ningún incidente el martes. Hampton fue ingresado en la cárcel del Condado de Monterey bajo sospecha de intento de homicidio, asalto con un arma de fuego y negligentemente disparar el arma.

La oficina de investigaciones pide a quien haya presenciado el tiroteo o tenga información sobre este que se comuniquen con el detective Jared Sivertson al 831-758-7132 o con el detective Derek Gibson al 831-758-7442. Para llamar de manera anónima, comuníquese a la línea de llamadas anónimas del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 800-78-CRIME.

Read or Share this story: http://bit.ly/2oNXBdg