LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los residentes que asistieron al foro de inmigración en King City el domingo pudieron hacer preguntas, recibir información sobre recursos y aprender más sobre sus derechos.

El foro se llevó a cabo en la iglesia San Juan Bautista, y fue iniciado a un nivel municipal, y se fueron asociando con el distrito escolar South Monterey County Joint Union, según dijo el alcalde Mike Le Barre.

El evento se llevó a cabo en su mayoría en español y fue presentado por Paz Padilla, directora adjunta de inmigración y servicios de ciudadanía con las Caridades Católicas.

En los que participaron en el evento se encontraba el jefe de policía Robert Masterson, el administrador de la ciudad Steve Adams, el alcalde Mike Le Barre, el alcalde interino Carlos Victoria, el superintendente del distrito escolar South Monterey County Joint Union Dr. Dan Moirao.

Masterson aseguró a las personas que asistieron al foro que bajo su mando los oficiales de policía no implementaban leyes federales de inmigración, y que los residentes deberían de sentirse seguros de reportar crímenes y pedir ayuda cuando la necesitaran.

“Me siento muy contento que podamos hacer eso, ofrecer un foro, proporcionar un lugar para que puedan buscar respuestas a sus preguntas”, dijo el alcalde Le Barre, y agregó que los esfuerzos son continuos pero que si algo más pasa durante la semana, ellos van a tener la información para que se respondan sus preguntas”.

Read or Share this story: http://bit.ly/2nCzRYT