LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El departamento de Servicios Educativos del Distrito Unificado del Valle de Pajaro (PVUSD) ofrecerá una serie de sesiones informativas acerca de la inmigración para las familias de PVUSD. Estas sesiones compartirán información acerca de conocer sus derechos básicos, crear un plan familiar y atender a las necesidades emocionales o de comportamiento que podrán ocurrir para sus hijos. Representantes del Proyecto de Inmigración de Santa Cruz estarán presentes. Las sesiones son gratis, y el cupo es limitado. Las sesiones informativas contaran con cuidado de niños para las edades de 3 a 11 años, y se proporcionará una cena ligera.

Esta es una lista de las sesiones que se estarán llevando a cabo:

  • El jueves, 30 de marzo, de 6-8:30 P.M. en la cafetería de la secundaria Rolling Hills, ubicada en la Avenida Herman No. 130, en Watsonville. La presentación se llevará a cabo en español con interpretación al inglés disponible.
  • La próxima será el jueves, 13 de abril, de 6-8:30 P.M. en el Teatro mello, ubicado en la Calle Beach Este No. 250, en Watsonville. La presentación se llevará a cabo en español con interpretación al inglés disponible. Para más información llame al equipo de participación de padres de PVUSD al 786-2365.
Read or Share this story: http://bit.ly/2oEG7iE