LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una pelea con armas dejo a un hombre con heridas de bala en frente del restaurante Applebee’s en Salinas después de que unos clientes del restaurante se involucraron en un altercado el lunes en la noche.

Alrededor de las 9:21 P.M., varias personas llamaron el 911 para reportar que varios tiros se habían disparado en frente del restaurante, el cual se encontraba medio lleno en el momento de los disparos, según dijo el comandante de la policía de Salinas Dave Crabill.

Varios clientes del restaurante se estaban yendo del restaurante mientras más de media docena de policías respondían a la escena.

Se podía ver a grupos de clientes, incluyendo algunos con niños, saliendo del restaurante después de la balacera.

Al parecer unas personas se involucraron en una discusión en el restaurante y la discusión continuó hasta el estacionamiento, un hombre saco una pistola y disparó varias veces a un hombre de 27 años, dijo Crabill. Después un familiar de la víctima salió del restaurante y disparó al tirador. Ambos tiradores huyeron del área.

Alrededor de las 11 P.M., un helicóptero de la Patrulla de Caminos de California estaba rastreando el área y pudo encontrar a uno de los sospechosos en la cuadra 1200 de la calle Cherokee Drive. La policía de Salinas respondió, establecieron un perímetro y arrestaron a Royce Dean Curl, de 34 años de edad, de Salinas. Se cree que Curl aparentemente disparó al hombre de 27 años, dijo Crabill. Curl fue ingresado a la Cárcel del Condado de Monterey bajo sospecha de atento de homicidio, ser un delincuente en posesión de un arma de fuego y otros cargos relacionados con tener en posesión un arma de fuego. Su fianza está fijada en $2 millones de dólares.

El hombre de 27 años fue trasladado al hospital con heridas que posiblemente no ponían en riesgo su vida, dijo Crabill.

Se desconoce la razón del altercado, pero no se cree que los tiros hayan sido a causa de asociación con pandillas, dijo Crabill.

El caso continúa bajo investigación, y uno de los sospechosos sigue prófugo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2ovRZDD