LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos hombres fueron abatidos a tiros en dos balaceras separadas durante el fin de semana en Salinas.

En la primera, alrededor de las 11 P.M. el sábado, la policía de Salinas recibió alerta de casi dos docenas de tiros disparados en la cuadra de la Avenida Dennis, la cuales se encuentra cerca de las calles William y Bardin.

Mientras los oficiales llegaban, fueron informados que había una víctima con heridas de bala en una residencia, según dijo la policía de Salinas. Los oficiales después encontraron a un hombre de 31 años de edad con varias heridas de bala y también a un hombre de 33 años con heridas de bala en el patio trasero de la misma casa.

Los paramédicos respondieron a la escena, pero el hombre de 31 años murió en la escena. El segundo hombre fue trasladado el Centro Medico Natividad con heridas graves que ponen en riesgo su vida.

Los hombres son primos, y al parecer estaban en la entrada de su casa bebiendo cerveza cuando dos sospechosos los confrontaron, según la policía de Salinas.

Se desconoce se hubo intercambio de palabras antes de los disparos. La segunda víctima pudo correr hacia el patio trasero después de ser baleado.

Ambas víctimas son residentes de Salinas, no tienen contacto pandilleril y se cree son trabajadores del campo, según dijo la policía. Se desconoce el motivo del tiroteo.

Los sospechosos huyeron a pie y se pudieron haber subido a un vehículo cerca de la Avenida Dennis y la Calle Miami. Fueron descritos como dos hombres vestidos de ropa oscura.

Aun no se da a conocer la identidad del hombre que murió porque está pendiente que se notifique a su familia. Aunque no se cree que las víctimas estaban asociadas con las pandillas, la policía cree que los sospechosos son pandilleros así que el caso se está investigando como relacionado con las pandillas.

En el segundo tiroteo durante el fin de semana, la policía respondió a reportes de varios disparos en el área de la cuadra 500 de la calle Leslie Drive y Natividad Road alrededor de las 10:30 P.M. el domingo.

La policía no encontró víctima, pero si encontraron una escena de crimen.

Minutos después, el Centro Medico Natividad alertó a la policía que un hombre de 28 años de edad había llegado con heridas de bala, según la policía. El hombre se había trasladado por si mismo al hospital.

Mientras recibía atención médica, Victor Sauseo murió en el hospital.

Estos son los 13° y 14° homicidios que la policía de Salinas está investigando en lo que va del año. Estos también son el segundo y tercer homicidio en Salinas en la última semana.

El departamento de investigaciones le pide a quien haya visto el tiroteo o tenga información sobre la balacera que se comunique con el detective Rudy Román al 831-758-7270 o con la detective Arlene Currier al 831-758-7125. Para llamar de manera anónima, comuníquese a la línea de llamadas anónimas del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 800-78-CRIME.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2nFAsf1