LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un tiroteo en el barrio chino dejó cuatro víctimas y a muchas personas sin hogar asustada el miércoles por la noche.

Los residentes del barrio chino que se encontraban en la escena dijeron que múltiples tiradores que andaban a pie dispararon alrededor de una docena de tiros antes de huir. La gente gritó "agáchense" mientras la gente caía al suelo o corría hacia un lugar seguro, describieron las personas que se encontraban paradas detrás de la cinta policial en la Calle Soledad. Prefirieron no dar sus nombres por razones de seguridad.

Ninguna de las heridas de las víctimas ponía en riesgo su vida.

Alrededor de las 8:19 P.M., la policía respondió a disparos en el área de la Calle Lake Este y el callejón Bridge después de ser alertado por el sistema que detecta disparos Shot Spotter. La primera alerta del sistema registró ocho tiros disparados, y menos de 30 segundos después, alertó de cuatro tiros más.

Si alguien tiene alguna información sobre este tiroteo, se les pide que contacten al Departamento de Investigaciones del Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7226. Para permanecer en el anonimato, llame a la línea de llamadas anónimas del Departamento de Policía de Salinas al 831-775-4222, o la Línea We-Tip al 1-800-78-CRIME. Usted puede ser elegible para una recompensa de hasta $1,000 dólares.

Read or Share this story: http://bit.ly/2m5CwsH