11 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Se espera que dos hombres sobrevivan después de ser baleados mientras estaban parados en frente de una casa en un vecindario cerca de la calle Sanborn Norte y la Avenida Del Monte el domingo.

Alrededor de las 12:22 A.M., un hombre de 49 años y otro de 20 estaban parados en frente de una casa en la cuadra 100 de la Avenida Orchard cuando alguien se acercó en un vehículo y los confrontó con una pistola, según dijo la policía de Salinas.

Dos hombres fueron baleados y transportados a un hospital local para recibir atención médica. Hasta el momento parece que las heridas no ponen en riesgo la vida de las víctimas, dijo la policía.

Parece ser que el tirador huyó en una camioneta SUV de color claro que fue vista irse del área poco tiempo después del tiroteo.

No se han hecho arrestos hasta el momento, y el caso permanece bajo investigación.

Se les pide a las personas que tengan información sobre el caso se comuniquen al Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para llamar de manare anónima, llame a la línea de llamadas anónimas al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME.

Read or Share this story: http://bit.ly/2kDOsBx