1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El distrito escolar del Valle de Pájaro (PVUSD, por sus siglas en inglés) patrocinará un evento informativo para que la comunidad pueda aprender más sobre familias que emigran del estado de Oaxaca, México.

La conversación se enfocará específicamente en la comunidad de indígenas mixtecos, el grupo de la lengua con crecimiento más rápido en el distrito escolar del Valle de Pájaro. “Los participantes desarrollarán un conocimiento cultural de este grupo, cómo mejor servir a las familias y cómo podemos apoyar a nuestros estudiantes Mixtecos”, según el comunicado de prensa.

Los presentadores en el evento serán el profesor y director del Centro de Trabajo en la Universidad de California Los Ángeles, Gaspar Rivera-Salgado, y el director ejecutivo del Centro Binacional para el desarrollo de las comunidades indígenas de Oaxaca en Fresno, Leoncio Vasquez-Santos.

El profesor Rivera-Salgado es un consultante independiente sobre migración transnacional, raza y relaciones éticas y ofrece entrenamientos de diversidad para varias compañías.

La presentación se llevará a cabo el miércoles, 8 de febrero, de 6-8 P.M. en la escuela intermedia Pájaro Middle, ubicada en la Calle Salinas No. 250, en Watsonville.

Este evento es totalmente gratis y es abierto para toda la comunidad.

La presentación comenzara a las 6:30 P.M. en punto.

Habrá cuidado de niños entre las edades de 3-11 años disponible para las personas que asistan. También se proporcionará una cena ligera entre las 6-6:30 P.M.

Read or Share this story: http://bit.ly/2kJV2d7