13 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una familia de seis se encuentra en estado de shock después de perder todo lo que tenían en un incendio que ocurrió el domingo en el este de Salinas.

Alrededor de las 12:30 P.M., Cristina Ramírez y su familia se encontraban en Santa Cruz cuando recibieron una llamada que su casa en la Calle Tampa estaba en llamas.

Las llamas salían por las ventanas de la casa, y al parecer el incendio fue causado por un problema eléctrico. Varios camiones de bombero respondieron al incendio y lograron apagarlos antes de que las llamas alcanzaran otras estructuras. Las llamas, el humo y el agua que usaron para combatir las llamas dañaron todas las pertenencias de la casa.

“Estamos tristes porque todo nuestro esfuerzo, se destruyó inmediatamente”, dijo Ramírez.

El esposo de Ramírez Alvarado Ortiz trabaja en el campo, y la pareja, junto con sus cuatro hijos de edades entre 3 y 13 años, se han estado quedado con la hermana de Ramírez en la Calle Montana.

La Cruz Roja Americana proporcionó ayuda inmediata para ropa y comida, pero la preocupación principal de la familia es encontrar un lugar en donde puedan vivir, dijo Ramírez.

Un miembro de la comunidad publicó información sobre la talla de ropa de los niños así como también la información de la familia en la página de un grupo comunitario de Facebook, “Salinas Crime & News & Community Events”, ya que reisidentes de Salinas estaban pidiendo la información para ayudar a la familia.

Para ayudar a la familia, comuníquense con Cristina Ramírez al 831-776-0916. Cualquier tipo de donación se puede entregar en la casa de su hermana Calle Montana No. 1024, en Salinas.

Read or Share this story: http://bit.ly/2k0rKWs