LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Senador

La demócrata Kamala D. Harris obtuvo 43,537 de los votos o un 67.38% y se convirtió en la nueva senadora de California. Harris ocupará el puesto que deja la senadora Barbara Boxer al retirarse.

Representante del Distrito 20

El demócrata Jimmy Panetta ganó la aprobación de 66.63% de los votantes contra un 33.37% de su contraria la republicana Casey Lucious.

Alcalde de Gonzales

Maria Orozco se llevó el triunfo con 662 votos recibidos.

Concilio de Gonzales

Scott Funk obtuvo 616 votos en contra de los 213 recibidos por su opositor Henry H. Martinez, Sr.

Concilio de Greenfield

Lance Walker obtuvo un 31.24% y lidera la contienda.

Distrito 6 del concilio de Salinas

El retador John “Tony” Villegas lleva la delantera sobre la titular Jyl Lutes con 1,880 votos en contra de los 1,825 votos recibidos por Lutes. Sólo 55 votos separan a los contendientes.

Las cifras

  • La oficina de elecciones también está contando boletas que fueron enviadas y selladas el 8 de noviembre, mientras sea recibida en los próximos tres días hábiles hasta el 14 de noviembre.
  • La oficina d elecciones tiene hasta el 6 de diciembre, o 28 días después del día de las elecciones para oficialmente certificar las boletas.
  • De los 185,788 votantes registrados en el Condado de Monterey, 73,059 o un 39.32% emitieron su voto.
  • Para una lista completa de los resultados incluyendo las medidas y propuestas visite la página web http://www.montereycountyelections.us/Election%20Result.htm.

*Todas las cifras mostradas son parte de la última actualización realizada por el departamento de elecciones el 9 de noviembre. Los porcentajes y/o números están sujetos a cambio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2fl1unI