LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La organización no lucrativa Juntos Podemos estará llevando a cabo el 6to. Dialogo Comunitario mañana sábado, 1° de octubre, en el Colegio Comunitario Hartnell de las 10 A.M. a la 1 P.M.

El tema del dialogo es “Nuestra comunidad: Jóvenes triunfadores”.

“Juntos Podemos quiere celebrar nuestros jóvenes de Salinas, su participación activa en mejorar a la comunidad y plantar semillas de esperanza y cambio. Los jóvenes de Salinas han demostrado que son agentes de cambio positivo y que pueden transformar su comunidad en un lugar con más oportunidades y con un ambiente más saludable”, escribió Elizabeth Ambriz, miembro de Juntos Podemos, en la columna mensual de la organización.

El 23 de octubre del 2011 Artemio Garcia, padre de la periodista Erandi Garcia, pierde la vida al ser una víctima de la violencia en Salinas. Tres meses después de la muerte de su padre, y sin encontrar testigos o pistas que ayuden a resolver el caso, Erandi Garcia utiliza su plataforma de periodista y reúne a colegas de los medios noticiosos de habla hispana para “colaborar en una campaña de prevención del crimen”, y allí es donde nace la organización.

La misión de Juntos Podemos “es informar y educar a la comunidad latina recurriendo a los medios de comunicación y diversos esfuerzos ya existentes para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad y salud pública”.

Durante el 6° foro comunitario, las personas que asistan encontraran una feria de recursos con gran variedad de mesas con información.

Aproximadamente 32 agencias se harán presente en el evento. Además, habrá cuidado infantil gratuito para las personas que asistan al dialogo con niños. Los niños podrán disfrutar de artes y otras actividades. El foro también contara con rifas, y las personas tendrán la oportunidad de llevarse boletos para el Acuario de la Bahía de Monterey, una bicicleta, un bolso de mano, y joyas.

El foro comunitario se llevará a cabo completamente en español con interpretación disponible al inglés con la ayuda de estudiantes del Instituto Middlebury de Relaciones Internacionales en Monterey, MMIIS por sus siglas en inglés.

El moderador del evento será el Dr. William Arrocha, profesor en el Instituto Middlebury. La oradora principal del diálogo será la doctora Alejandrina Nava, psicología que actualmente trabaja para el Departamento de Salud Mental del Condado de Monterey.

El estacionamiento en las instalaciones del colegio será totalmente gratis.

Para conocer más sobre esta organización puede visitar la página web www.juntospodemoscc.org o envíe un correo electrónico a juntospodemoscc@gmail.com. También puede mantenerse informado sobre la organización a través delas diferentes redes sociales: encuéntrenlos en Facebook, Twitter e Instagram como Juntospodemoscc.

Qué: 6° Dialogo Comunitario.

Cuándo: Sábado, 1° de octubre de las 10 A.M. a la 1 P.M.

Dónde: Centro Estudiantil (en el edificio C) del Colegio Hartnell, ubicado en la Avenida Central No. 411, en Salinas.

Costo: Totalmente gratis.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2dM0AAN