4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

The Salinas Californian y su publicación hermana en español El Sol llevarán a cabo un foro político el lunes 3 de octubre acerca del puesto de la alcaldía de la ciudad y de los puestos de los distritos 1, 4 y 6 del ayuntamiento.

El evento es gratis y se invita cordialmente a todos los miembros del público a asistir al CSUMB @ Salinas City Center, anteriormente conocido como el National Steinbeck Center (1 Main St.; el estacionamiento municipal que se encuentra enseguida del centro estará disponible).

El foro incluye la participación de los candidatos para la alcaldía de Salinas Joe Gunter (titular) y su competidor Amit Pandya, los candidatos por el distrito 1 Brian Contreras, Scott Davis y Juan Sandoval, la candidata por el distrito 4 Gloria De La Rosa y los candidatos por el distrito 6 Jyl Lutes y John “Tony” Villegas.

“Consideramos estos foros como nuestra responsabilidad de educar a los votantes para que puedan tomar decisiones informadas en sus boletas electorales”, dijo Pete Wevurski, director ejecutivo de The Californian y El Sol. “Es una ventaja para los votantes, pero también es una ventaja para los candidatos que pueden transmitirles sus mensajes directamente a sus electores”.

“Esperamos que las personas que asistan a nuestros foros obtengan una comprensión más amplia o profunda de los temas de importancia y de los candidatos para que puedan tomar decisiones inteligentes el día de las elecciones”.

Al igual que en foros anteriores que The Californian ha organizado, los candidatos tendrán tiempo para una declaración inicial y estarán sujetos a una ronda rápida de preguntas de un panel de reporteros locales.

La novedad del evento es que esta vez se incluirá una reunión social con degustación de alimentos y refrigerios ligeros. El Departamento de Elecciones del Condado de Monterrey participará y compartirá información acerca de cómo votar, y les ofrecerá a los asistentes la oportunidad de registrarse para votar.

El foro también incluirá una sección de “política rápida”, donde los asistentes tendrán oportunidad de hablar con los candidatos y hacerles preguntas a ellos y a los reporteros y editores de The Californian. Habrá materiales de campaña de los candidatos disponibles para llevar.

El evento se llevará a cabo de las 5:30 a las 8:30 P.M. Al igual que con foros anteriores, la entrada será gratuita; el evento se realiza como un servicio a la comunidad y a nuestros lectores, y ha sido organizado por nosotros (The Californian Media Group) y por CSUMB @ Salinas City Center.

La elección general se llevará a cabo el 8 de noviembre.

INFORMACIÓN

  • Fecha: lunes 3 de octubre
  • Horario: las puertas se abrirán a las 5:30 P.M. para la reunión social, y el foro dará inicio a las 6:15 P.M.
  • El evento terminará a las 8:30 P.M.
  • Lugar: CSUMB @ Salinas City Center, 1 Main St., Salinas

El estacionamiento municipal que se encuentra enseguida del Centro estará disponible para los asistentes.

La entrada es gratuita; los asientos estarán disponibles por orden de llegada; habrá servicio de interpretación al español; se servirán refrigerios ligeros.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2dhZf0b