LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El español Rafael Nadal, número cuatro del mundo, y el argentino Juan Martín del Potro serán los grandes atractivos para la próxima edición del Abierto Mexicano de Tenis, anunciaron el martes los organizadores.

Nadal volverá por tercera vez al torneo que se realiza en las canchas de superficie dura del complejo Mextenis, localizado en el balneario mexicano de Acapulco, ciudad localizada a unos 390 kilómetros al sur de la capital.

El tenista español de 30 años de edad fue campeón del torneo mexicano en 2005 y 2013, cuando aún se disputaba en canchas de arcilla.

El Abierto Mexicano de Tenis 2017 se disputará del 27 de febrero al 4 de marzo.

Del Potro, quien está buscando regresar a los primeros planos del tenis mundial, se ubica 64to. en la clasificación de la ATP, pero en el Abierto de Tenis de Estados Unidos logró clasificarse a la ronda de cuartos de final y mostró que poco a poco está retomando su mejor forma.

Además de esos dos tenistas, los organizadores confirmaron al canadiense Milos Raonic, quien es sexto del ranking y fue finalista en la última edición de Wimbledon.

Otros jugadores confirmados son el austriaco Dominic Thiem, quien es décimo en las clasificaciones del mundo y campeón defensor, además del croata Marin Cilic, quien es undécimo del orbe y fue monarca en el US Open del 2014.

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/2dqKpsH