3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, poniendo fin a uno de los romances más seguidos alrededor del mundo y un motor estelar de familia y filantropía.

Jolie Pitt, de 41 años, citó “diferencias irreconciliables” en documentos de divorcio presentados el lunes en Los Ángeles. Busca la custodia física de sus seis hijos, con derechos de visita para Pitt.

Un abogado de Jolie Pitt, Robert Offer, dijo el martes que la actriz tomó la decisión de divorciarse “por la salud de la familia”. El documento fecha la separación de la pareja el pasado jueves.

“Estoy muy triste por esto, pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido a la prensa que tenga la bondad de darles el espacio que se merecen durante este momento difícil”, dijo Pitt en un comunicado a la prevista People.

Mark Vincent Kaplan, veterano abogado de divorcios que representó a Kevin Federline en su separación de Britney Spears y ha manejado varios casos de alto perfil, revisó la solicitud a pedido de la AP.

“No hay nada que indique, a juzgar por la solicitud presentada por la señora Jolie, que haya un acuerdo prenupcial, o que si hay un acuerdo prenupcial, ella esté pidiendo a la corte que considere o no invalidarlo”, dijo Kaplan.

Aunque vivieron juntos durante 12 años, Pitt y Jolie no se casaron hasta agosto de 2014. La ceremonia en privado se realizó en la aldea francesa de Correns, en la Provenza, con sus hijos sirviendo como portadores de los anillos y tirando pétalos de flores. Anunciaron la ceremonia días después.

Sus hijos son Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los mellizos de 8 años Knox y Vivienne.

Este es el segundo matrimonio de Pitt, quien antes estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston. Fue el tercero para Jolie, anteriormente estuvo casada con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/2dqLv7G