2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una nueva adición en el Centro de Basura y Reciclaje Sun Street en Salinas tiene el potencial de reducir la cantidad de basura destinada al basurero y reducir los costos de eliminación. ¡Le damos la bienvenida a la unidad móvil de Goodwill para donativos! La asociación entre Goodwill Central Coast y Salinas Valley Recycles ha puesto un remolque para colección de donaciones en el Centro de Basura y Reciclaje Sun Street, lo que permite a los residentes donar artículos útiles en lugar de reciclarlos o tirarlos, mientras que ayuda al Valle de Salinas alcanzar sus objetivos de desviar los desperdicios.

Desde 2005, el Centro de Basura y Reciclaje Sun Street ha aumentado sus servicios constantemente para ayudar a los residentes de Salinas y sus alrededores a deshacerse convenientemente de desperdicios y recuperar recursos a través del reciclaje. Con la adición de la unidad móvil, los residentes ahora pueden elegir entre donar, reciclar y eliminar, todo con la comodidad de ir a un solo lugar dentro de la ciudad.

En el camino hacia cero basura, el primer y más impactante paso es "Reducir." Esto significa reducir la cantidad de desperdicios que generamos al usar artículos reutilizables en lugar de artículos desechables de un solo uso, reparar, reutilizar, hacer, o comprar cosas usadas de segunda mano en lugar de nuevas.

El siguiente paso en este camino es la "reutilización", que abarca todo, desde usar tazas reutilizables para nuestro café diario, hasta salvar y reutilizar una puerta útil durante una demolición de construcción o remodelación. La reutilización reduce la huella de carbono de productos de consumo incluyendo la fabricación y producción, envasado, transporte y entrega.

El "Reciclaje" es el último paso antes de la "eliminación de residuos", donde recuperamos materiales de productos que ya no tienen más que ofrecer, y utilizar esos materiales para fabricar productos nuevos. El reciclaje es mejor que la eliminacion, pero todavía requiere una gran cantidad de recursos para procesarlos en algo útil y requiere que los consumidores compren productos hechos de materiales reciclados. Separar artículos reciclables de la basura le permite reducir costos de eliminación.

La nueva unidad móvil de Goodwill en Sun Street le permite reducir aún más su eliminación de basura con donaciones. Dándole a los artículos útiles una segunda oportunidad es importante para reducir la cantidad de desperdicios en nuestra comunidad, y ofrece opciones accesibles para comprar artículos domésticos. Sin la alternativa para donar, muchos artículos reutilizables que usualmente no se reciclan - como sofás, sillas, platos, cuadros, juguetes, ropa y cortinas - terminarían en el basurero en lugar de hacer la vida de alguien un poco más cómoda. Donar artículos reutilizables a los programas de Goodwill Central Coast ayuda a financiar programas de entrenamiento para personas de la comunidad sin empleo, ayuda a reducir y reutilizar, y apoya la economía local. Para obtener más información sobre los artículos de donación que son aceptables visite salinasvalleyrecycles.org.

Recordándoles que al reducir, reutilizar y reciclar (en ese orden) es otro paso importante hacia un futuro del Valle de Salinas, sin basureros.

Read or Share this story: http://bit.ly/2cyz2ui