LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La organización Agriculture and Land-Based Training Association (ALBA) estará llevando a cabo un “Día de la Familia en Alba”, mañana sábado, 17 de septiembre, de 10:00 A.M. a las 3:00 P.M., ubicada en la calle Old Stage Road No. 1700, en Salinas.

Durante este evento familiar, la comunidad está invitada a visitar los campos orgánicos para que cosechen sus propios vegetales y bayas de temporada. Las personas, además, también podrán comprar huevos con gallinas criadas al aire libre y no en confinamiento, jugos, salsa pesto y comida oaxaqueña autentica. Los que visiten también tendrán la oportunidad de escuchar un paseo tour bilingüe, mientras disfrutan del panorama.

Además habrá mucho entretenimiento para los pequeños del hogar. Los niños podrán disfrutar de diferentes actividades: decoración de calabazas, mesa de arte, brincolín y más.

“Los visitantes también podrán aprender más sobre el programa educativo de agricultores de ALBA”, dice el volante del evento.

“Este evento es una manera para promover que los agricultores practiquen la manera de vender sus productos a las personas”, dijo Nancy Porto, contratista independiente de ALBA.

Se les recomienda a las personas que piensan asistir que lleven sus bolsas reusables y dinero en efectivo para sus compras.

El evento es gratis para las personas.

ALBA es una organización no lucrativa que ayuda a agricultores principiantes a que manejen y operen su propio negocio. Para más información sobre la organización visite la página web www.albafarmers.org o comuníquese vía telefónica al (831) 758-1469.

Read or Share this story: http://bit.ly/2d6xUlR