LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Sol de Salinas y la publicación hermana en inglés The Californian estarán regalando boletos para que familias asistan al Espectáculo Aéreo Internacional de California que se estará llevando a cabo el 24 y 25 de septiembre, en el Aeropuerto Municipal de Salinas, ubicado en la Avenida Mortensen No. 30.

"Estamos encantados de (regalar boletos) porque sabemos que hay cientos de jóvenes en el este de Salinas que nunca han estado en el Espectáculo aéreo, uno de los principales eventos de Salinas cada año", dijo Pete Wevurski, editor ejecutivo de El Sol y The Californian. "Nos damos cuenta que si podemos exponer a estos jóvenes a este emocionante evento cada año, algunos podrían desarrollar un interés en la aviación y, tal vez, emprender un camino a una carrera que de otro modo nunca podrían haber considerado".

Este año, el evento decidió que los niños menores de 12 años entrarán sin ningún costo, y solo los mayores de esa edad necesitarán boletos.

Lo único que tienen que hacer para ganarse un par de boletos es llenar el formato que se encuentra en el periódico de la semana pasada, junto con sus datos, y entregarlo a nuestras oficinas a más tardar el viernes, 23 de septiembre a las 12:00 P.M.

Las oficinas se encuentran en la Calle Alisal Oeste No. 123, frente a la corte.

Los boletos son limitados y se escogerán a los ganadores a medida que se van recibiendo los formatos.

¡Nos vemos en el espectáculo!

Read or Share this story: http://bit.ly/2csLEDx