LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Salinas están pidiendo a los residentes de la ciudad que tengan cuidado de una estafa que involucra a una pareja diciendo que están en la necesidad de vender un diamante para cubrir los gastos médicos de un miembro de la familia.

En la estafa, el hombre y la mujer muestran un diamante a un comprador potencial, y mientras la persona está inspeccionando la joya, otro hombre se acerca y se identifica a sí mismo como un tasador/evaluador de joyería, incluso presentando una tarjeta de negocio, según la policía de Salinas. La víctima está convencida de que el diamante tiene un valor de $25,000 dólares, pero los vendedores sólo necesitan $5,000 dólares.

El martes, una víctima de la estafa dio a los ladrones $3,000 dólares y luego descubrió que el diamante era en realidad óxido de circonio cúbico, según la policía de Salinas. La estafa fue reportada que ocurrio en la Avenida Hebbron y la Calle Market Este.

Los sospechosos ambos hablan español y se describen como hispanos y en sus años 40. Ellos manejan un carro Nissan Altima gris.

Read or Share this story: http://bit.ly/2cfI7YM