6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Comité de Salinas del Desfile del Día de los Veteranos (SVDPC por sus siglas en inglés) será el anfitrión de una competencia de costillas a la barbacoa, el sábado, 10 de septiembre, de 10:00 AM a 2:00 PM o hasta que se acaben. El evento espera recaudar fondos para el Sexto Desfile Anual del Día de los Veteranos previsto para el viernes, 11 de noviembre.

"Salinas está viva y orgullosa de su historia militar local y especialmente orgullosa de sus héroes locales", dijo Tony Virrueta, organizador del evento. "El SVDPC rinde homenaje a estos veteranos con un desfile cada año el Día de los Veteranos. El SVDPC está ofreciendo una competencia de costillas a la barbacoa… Cinco de la legión americana locales están compitiendo por el derecho a presumir las mejores costillas en el condado".

Dignatarios locales e invitados serán los jueces de las costillas y un trofeo será presentado al grupo ganador. Todas las ganancias del evento irán hacia el desfile de Salinas. El tema de este año es "El Año de los Veteranos". El costo por boleto es de $10 dólares incluye costillas, frijoles de estilo occidental, ensalada fresca, y pan.

"Cada comandante del Puesto ha dicho 'que ya ganaron", por lo que debe ser una emocionante y divertida competencia ", dijo Virrueta. Hay tantos eventos grandes que se llevaron a cabo este año para los veteranos, por lo que proclaman con orgullo este año como "El año de los Veteranos". Por favor, vengan y disfruten de música y diversión”.

Para boletos contacte a Tony Virrueta vía telefónica al 831-214-9781 o la American Legion Post al 831-449-1690. Los boletos también estarán disponibles durante el evento.

Read or Share this story: http://bit.ly/2cdw3rd