LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la finalidad de encontrar un equilibro entre todas las malas noticias que con frecuencia son difundidas a través de los medios de comunicación y a las cuales estamos expuestos, Juntos Podemos, llevará a cabo próximamente su sexto diálogo comunitario para resaltar lo positivo de la juventud en Salinas.

Juntos Podemos es una organización no lucrativa, que fue fundada en enero 17 de 2012, por la periodista local Erandi García, tras el asesinato de su padre Artemio García, un 23 de octubre de 2011 en la ciudad de Salinas. Su misión es el de informar y educar a la comunidad latina recurriendo a los medios de comunicación, y varios esfuerzos ya existentes para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad y salud pública.

El próximo diálogo comunitario será el sábado 1° de octubre de las 10 A.M. a la 1 P.M. en el Colegio Hartnell, ubicado en la Avenida Central No. 411, en Salinas. El tema es “Nuestra Comunidad: Jóvenes Triunfadores”, el cual se llevará a cabo completamente en español con interpretación disponible al inglés, gracias a la contribución de estudiantes del Instituto Middlebury de Relaciones Internacionales en Monterey, MMIIS por sus siglas en inglés.

Habrá rifas, espectáculos, presentaciones por los jóvenes, feria de recursos y cuidado de niños.

Como moderador contaremos con la presencia del reconocido Dr. William Arrocha, quien abrirá un espacio creativo, transformador y sanador para los jóvenes, padres de familia y organizaciones que trabajan con los jóvenes. Juntos Podemos quiere celebrar nuestros jóvenes de Salinas, su participación activa en mejorar a la comunidad y plantar semillas de esperanza y cambio. Los jóvenes de Salinas han demostrado que son agentes de cambio positivo y que pueden transformar su comunidad en un lugar con más oportunidades y con un ambiente más saludable.

La oradora principal del diálogo será la doctora Alejandrina Nava. La distinguida doctora nació en México y emigró a los Estados Unidos a los doce años de edad, cuenta con un doctorado en Psicología Forense Clínica y actualmente trabaja para el Departamento de Salud Mental del Condado de Monterey. También contaremos con la presencia de un distinguido panel de líderes dedicados a apoyar el triunfo de nuestros jóvenes, tal como Chuy Ramírez locutor de KHDC Radio Bilingüe y el maestro de la primaria Sherwood Oscar Ramos, por mencionar algunos.

Asiste y aprende como te puedes involucrar, aprende sobre las contribuciones de los jóvenes a Salinas y comparte ideas para continuar creando oportunidades, conexión, identidad y esperanza por movimientos dirigidos por los jóvenes.

Para continuar con estos esfuerzos, Juntos Podemos también está solicitando patrocinadores para este diálogo. Se invita la participación y apoyo de personas u organizaciones que comparten nuestra misión. Para conocer más sobre esta organización puede visitar la página web www.juntospodemoscc.org o envíe un correo electrónico a juntospodemoscc@gmail.com.

Read or Share this story: http://bit.ly/2criyb7