LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una persona sospechosa de robar paquetes de las puertas de casas fue arrestada poco después de que la policía de Salinas subió fotos de ella a las redes sociales.

El viernes un paquete fue robado de la puerta de una casa en la cuadra 600 de la Calle Acacia Oeste, según la policía de Salinas.

La persona dueña de la casa le dio a la policía fotos de calidad del video de seguridad que mostraba a la sospechosa y su vehículo. La policía de Salinas subió las fotos a las redes sociales y pidió al público su cooperación para localizar a la sospechosa.

En una hora, Jennifer Padgett, de 38 años de edad, fue identificada por al menos dos personas como la persona de la fotografía, según la policía de Salinas.

Mientras esto estaba pasando, un oficial miró una camioneta con rasgos similares al vehículo de la sospechosa en una gasolinera en la Calle John, y Padgett fue contactada en el vehículo junto con un preso en libertad condicional Billy Davis, de 27 años.

Una pequeña cantidad de metanfetaminas, heroína, parafernalia para drogas y la propiedad robada de la casa en la Calle Acacio Oeste fue encontrada, según la policía de Salinas. También parecía que Padgett llevaba puesta la misma ropa que usaba la persona que se mira en las fotos de vigilancia.

Mientras eso estaba pasando, una víctima y testigo de otro robo que ocurrió en la Avenida Cedros el domingo de Pascua pasaron e identificaron a Padgett como la sospechosa de su caso.

Otra víctima del caso en la Avenida Cedros, quien estaba viajando fuera de la ciudad, miró el mensaje en la red social y llamó para identificar a Padgett como la sospechosa.

Padgett y Davis fueron arrestados y fichados en la Cárcel del Condado de Monterey bajo sospecha de robo, posesión de propiedad robada, conspiración, y cargos por drogas.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el caso se comunique con el Departamento de Policía de Salinas al (831) 758-7321. Para permanecer en el anonimato, llame a la línea del Departamento de Policía de Salinas al (831) 775-4222 o a We-Tip al 1-800-78 CRIME. También puede mandar información en un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1MONMpm