LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las autoridades han arrestado al hombre sospechoso de iniciar un incendio en las instalaciones de procesamiento de Tanimura & Antle ubicadas en Spreckles el viernes, 26 de mayo.

El incendio fue reportado alrededor de la 8 P.M. el viernes, 26 de mayo, y minutos después del envío de dispositivos, los bomberos que respondieron a la escena encontraron que el incendio había iniciado en un área de 20 pies por 20 pies donde había montones de cajas de cartón aplastadas y paletas vacías, según informó el distrito regional de bomberos del Condado de Monterey.

El incendio rápidamente creció y cubrió 10,000 pies cuadrados y se podía ver desde millas.

Se necesitó la ayuda de otras dos estaciones de bomberos además del Departamento de Bombero de Salinas y el distrito regional de bomberos del Condado de Monterey.

Los bomberos pudieron apagar el incendio en dos horas, y los oficiales del alguacil del Condado de Monterey arrestaron a un hombre sospechoso de provocar el incendio poco después de llegar a la escena.

Salvador Contreras, de 37 años de edad, y empleado de Tanimura & Antle, fue arrestado y fichado en la Cárcel del Condado de Monterey. Se le fijó una fianza de $100,000 dólares.

Los empleados de Tanimura & Antle también ayudaron en las labores de apagar el incendio al usar los montacargas para mover paletas que no se habían afectado por el incendio y paquetes con las cajas de cartón. La ayuda fue un factor determinante que permitió a los bomberos a que se enfocaran en el material que estaba cubierto en llamas para prevenir que el incendio se expandiera.

Veintisiete bomberos y jefes de bomberos respondieron a la escena.

Dos camiones de bombero se quedaron en la escena toda la noche para asegurarse que el incendio estaba extinguido y para evitar que las brasas se prendieran.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2snPGob