LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Salinas reveló la identidad de la persona que murió después de ser balaceada el 13 de mayo en la Avenida Paloma.

Alrededor de las 10:47 P.M. del sábado, 13 de mayo, el residente de Salinas Gabriel Hernandez Rangel, de 23 años de edad, estaba visitando familiares en el área cuando unos sospechosos lo confrontaron frente a su casa, según dijo la policía de Salinas. Rangel fue balaceado y recibió varios impactos de bala. Él murió en la escena. Balas perdidas impactaron la casa, pero ninguna persona que se encontraba adentro fue herida.

Los sospechosos pudieron haber huido en una SUV blanca, la cual fue vista yendo hacia el sur de la Calle Tampa.

La víctima no parece tener nexos con las pandillas, según el historial del Departamento de Policía de Salinas, pero el caso está siendo investigado como relacionado con las pandillas, dijo la policía.

La oficina de investigaciones pide a quien tenga información sobre el homicidio se ponga en contacto con el detective Dave Poulin al 831-758-7270 o con el detective Byron Gansen al 831-758-7137 o por correo electrónico e byrong@ci.salinas.ca.us.

Si desea mantener el anonimato llame a la línea de llamadas anónimas del Depto. de Policía de Salinas al 831-775-4222 o a la línea 1-800-78-CRIME.

Read or Share this story: http://bit.ly/2rQPYni