LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Salinas arrestó a un hombre sospechoso de atropellar a una persona y huir de la escena en el barrio chino el sábado en la noche. El hombre murió a causa del accidente.

Alrededor de las 6:56 P.M., un hombre de 61 años de edad se bajó de la banqueta que se encuentra debajo del cruce de ferrocarril en la Calle Main Norte cerca del barrio chino y caminó al carril de la carretera que va hacia el norte.

El hombre fue impactado por un vehículo y se encontraba en estado crítico justo después del accidente, según informó la policía de Salinas. El hombre fue trasladado al Centro Medico Natividad en donde fue pronunciado muerto a las 7:17 P.M. Su nombre no se ha dado a conocer.

Según la policía de Salinas, el conductor del vehículo, Ruben Martinez, de 25 años, huyó de la escena del accidente, se detuvo en una gasolinera que se encuentra en la esquina de las calles Alisal Este y Front y allí cambió de asiento con Guadalupe Mosso González, de 25 años, la cual fue detenida por la policía.

Después del accidente, un testigo siguió el vehículo sospechoso por todo el camino y vio cuando Martinez y González cambiaron de asiento, según la policía. Un niño de 12 años de encontraba en el vehículo con Martinez y González y estaba “emocionalmente afectado” por el accidente, dijo la policía.

Ni González ni Martinez se encontraban bajo la influencia y tenían licencia de manejar y seguro de auto.

Ambos fueron ingresados a la Cárcel del Condado de Monterey. Martinez fue ingresado bajo sospecha de delito grave por huir después de atropellar a alguien que murió a causa del accidente, conspiración, y poner en peligro a un menor. González fue ingresada bajo sospecha de conspiración, complicidad y poner en riesgo a un menor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2qP0hek