LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 18 años de edad fue víctima de un robo a punta de pistola mientras salía de su casa en la cuadra 100 de la calle Rosarita Drive en el norte de Salinas.

Alrededor de las 10:39 P.M., una mujer de 18 años de edad estaba sentada en su carro esperando a que un amigo saliera de su casa, dijo la policía de Salinas. La mujer miró a dos hombres correr hacia su carro y uno de los hombres estaba armado.

La persona que estaba armada empezó a golpear la ventana del lado del conductor mientras le exigía que abriera la puerta, pero ella se fue, según dijo la policía de salinas.

Mientras ella se iba, su amigo fue asaltado a punta de pistola y le robaron dinero y otras pertenencias. Alguna de sus propiedades fueron ubicadas poco tiempo después en un vecindario, según dijo la policía.

Ninguna persona resultó herida durante el asalto.

Los asaltantes huyeron a pie hacia el este de la calle Bernal Drive. La descripción de uno de los sospechosos es hispano con barba de chivo, aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de altura y 130 libras de peso. La última vez que se le vio llevaba puesta una sudadera con gorro de color beige y cargaba un arma de color plata.

El segundo sospecho se describe como hispano, aproximadamente 5 pies 10 pulgadas de altura y pesando aproximadamente 150 libras. La última vez que fue visto llevaba puesto una sudadera con gorro de color beige.

Se le pide a cualquier persona con información que contacte al Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para llamar de manare anónima, llame a la línea de llamadas anónimas al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2kqokcU