4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Se espera que un hombre sobreviva después de recibir un balazo en la cara en la Avenida Kilbreth, cerca de la calle Sanborn Norte y la Avenida Del Monte, el sábado en la mañana.

Alrededor de las 11:32 A.M., la policía de Salinas respondió al tiroteo en la Avenida Kilbreth No. 777 y encontraron a un hombre de 27 años con una herida de bala en el rostro.

El hombre se encontraba despierto y alerta, pero tenía problemas para hablar debido a la herida de bala que tenía, según dijo la policía.

El hombre fue transportado el Centro Medico Natividad en donde se determinó que su herida no ponía en riesgo su vida, dijo la policía. Cámaras de seguridad que se encontraban cerca del área muestra a la víctima y al sospechoso en lo que parece una confrontación antes de que el hombre fuera disparado. El sospechoso después huyó a pie.

El caso permanece bajo investigación.

Se le pide a cualquier persona con información que contacte al Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para llamar de manare anónima, llame a la línea de llamadas anónimas al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/2kpUbyz