6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 19 años de edad recibió disparos en la mano mientras caminaba cerca del Centro medico Natividad la mañana del domingo.

Alrededor de la 1:12 A.M., la víctima se dirigía a algún lugar hacia el oeste del hospital cuando un vehículo se acercó y se paró a su lado, y el conductor dijo algo antes de sacar el arma y dispararle, según informo la policía de Salinas. El conductor después huyó de la escena.

Una persona que pasaba por el incidente asistió a la víctima hasta el hospital. Cuando llegó la victima al Centro Medico Natividad, la policía de Salinas ya se encontraba en el lugar investigando un tiroteo que había ocurrido antes.

La víctima fue poco cooperativa, según dijo la policía, y no proporciono mucha información sobre el incidente. Al parecer el tiroteo está asociado con las pandillas.

Se le pide a cualquier persona con información que contacte al Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7321. Para llamar de manare anónima, llame a la línea de llamadas anónimas al 831-775-4222, o la línea We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar un mensaje de texto con el código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/2kpGbot