1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La jefa de la policía de Salinas Adele Fresé prestará juramento el viernes durante una ceremonia que se realizará en el Centro CSUMB @ Salinas City, también conocido como el Centro Steinbeck, a las 4:00 P.M.

Funcionarios municipales anunciaron la contratación de Fresé en septiembre. Ella había sido la jefa de policía de Greenfield desde marzo del 2014.

Fresé se convirtió en la primera mujer en ser jefa de policía de Salinas, y ha dicho que sus primeras prioridades son conocer el departamento y la comunidad antes de hacer cambios mayores.

Fresé enfrentará varios retos que afectan el departamento de policía, incluyendo la escases de personal, un alto número de violencia con armas de fuego y homicidios, así como relaciones fragmentadas con la comunidad.

Originalmente estaba prevista a iniciar a mediados de octubre, solo unas semanas después de que se retirara el jefe Kelly McMillin, pero su contrato y verificación de antecedentes aún no se habían completado, según se indica en un comunicado de prensa preparado por la ciudad.

Desde entonces Fresé ha firmado un contrato con la ciudad por tres años con un salario anual de $196,524 dólares y ha recibido reportes del personal.

Fresé inició el lunes, 28 de noviembre.

Read or Share this story: http://bit.ly/2gLJXTd