4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Salinas está buscando a una persona de interés después de encontrar dos cuerpos en una casa ubicada en la calle Essex Circle el martes en la tarde.

Ellin “Omar” Escamilla, de 25 años de edad, vivía en la casa en donde los cuerpos fueron encontrados. Escamilla no ha sido nombrado como sospechoso en el caso, pero la policía quisiera hablar con él.

Alrededor de las 4:30 P.M., un familiar fue a la casa, y cuando entró, encontró la casa desordenada, según informó la policía.

La mujer llamó a la policía, y cuando los oficiales respondieron, encontraron a un hombre y a una mujer muerta.

“Por el momento, creemos que son las personas que vivían en la casa, pero hasta el momento no hemos podido identificarlos definitivamente”, dijo el comandante de la policía de Salinas Stan Cooper. “No estamos seguros de los circunstancia de sus muertes, pero basándonos en las circunstancias creemos que fue un doble homicidio que ocurrió en la residencia”.

Cooper dijo que aunque saben que Escamilla vive en la residencia, no está claro si estuvo involucrado, y hasta las 9:00 P.M. del martes no se había puesto en contacto con la policía. Se cree que Escamilla vivía von sus padres y una hermana en el hogar.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradera de Escamilla debe contactar a la policía.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2g06YTC