LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nombre: Martha Flores

Posición: Asistente administrativa del jefe de policía/ despachador táctico como deber colateral.

Departamento/Agencia: Administración/ Departamento de Policía de Salinas.

Años de experiencia: He estado con el departamento por 18 años. He ocupado varios puestos desde secretaria, oficial de servicio comunitario y secretaria de investigaciones.

Porque escogió este trabajo: ¡Es gratificante! Quería contribuir en hacer la diferencia.

Porque quiso trabajar en Salinas: Nací y crecí en Salinas; es mi casa. Quise retribuir a la comunidad.

Parte favorita del trabajo: Mi parte favorita del trabajo es trabajar al lado de individuos trabajadores y bondadosos. ¡El compañerismo es increíble sin importar el rango! Me encanta ver cómo funcionan las diferentes personalidades cuando tenemos que hacer el trabajo. En las ocasiones que he estado en el campo con ellos me he dado cuenta de la confianza que tienen entre ellos y de la comunicación silenciosa que tienen. Hay un lazo especial entre los que han jurado y los que no.

Parte menos favorita del trabajo: Los comentarios negativos sobre las fuerzas policiales en todo el país. Los oficiales pasan de todo en el oficio todos los días, pero sin embargo, regresan al día siguiente y lo vuelven a hacer. Me deshace el corazón ver el cuidado que tienen hacia personas desconocidas, su disposición a poner sus vidas en riesgo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1sTzKtF