7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para los trabajadores del campo durante la temporada de cosecha, su día empieza antes del amanecer mientras se encaminan hacia la transportación en el amanecer frio y oscuro.

Sin embargo, el jueves fue un poco diferente, y considerablemente más acogedor para una cuadrilla de Tanimura & Antle, ya que el programa de Yuma Labor of Love (labor de amor) se presentó y proporcionó desayuno para todos.

Labor of Love incluye actos aleatorios de generosidad para los trabajadores, desayunos sorpresa, redes sociales dedicadas a compartir historias de diferentes trabajadores, y oportunidades para involucrarse.

El presidente de la Asociación de Vegetales Frescos de Yuma (YFVA, por sus siglas en inglés) Steve Alameda compartió en un comunicado de prensa: “El trabajo en el campo es una profesión difícil que requiere de compromiso y un conjunto de habilidades únicas. Cuando encontramos a los trabajadores adecuados, queremos asegurarnos de que los cuidemos, respetemos y celebremos su contribución invaluable a la industria. Este programa expone nuestra fuerza laboral y les da las gracias por su arduo trabajo”.

Read or Share this story: http://bit.ly/1TsjKHU