LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ACTUALIZACIÓN: La policía de Salinas identificó a Luis Alberto Lucas, de 16 años de edad, como la víctima del tiroteo de la Avenida Mae, el martes por la noche.

Tres personas recibieron disparos aproximadamente a las 8 P.M., en la cuadra 600 de la Avenida Mae, según el Departamente de Policía de Salinas.

Cuando oficiales llegaron a la escena, encontraron a tres víctimas con heridas de bala cerca de la entrada de una casa. Un hombre de 18 años de edad recibió impactos de bala en la parte superior del cuerpo, pero ninguna de gravedad y fue llevado a un hospital local para recibir atención médica. Otro hombre de 18 años de edad recibió disparos en la parte superior del cuerpo de más gravedad y fue trasportado al Centro Médico Natividad. Despues fue llevado a un hospital del Área de la Bahía para recibir más atención médica. Sus heridas son consideradas de gravedad y él esta en condición critica. La tercer víctima es un joven de 16 años de edad con varios impactos de bala. Recibió atención médica por oficiales, pero fue pronunciado muerto en la escena.

Las tres víctimas habían tenido contacto con pandillas con el Departamento de Policía de Salinas, según la policía de Salinas. El tiroteo esta siendo investigado como relacionado con pandillas. Este es el sexto homicidio del 2016, incluyendo el homicidio justificable de un sospechoso de robo, el 4 de febrero.

Había aproximadamente 75 a 100 personas en la calle cuando oficiales llegaron. Pocos testigos han cooperado hasta el momento. Lo que le han reportado a la policía es que las víctimas estaban sentadas en su vehículo que estaba estacionado enfrente de una casa cuando un vehículo sospechoso se acercó y uno o dos sospechosos empezaron a disparar a las víctimas. La descripción del vehículo varea de una camioneta SUV de color oscuro hasta una camioneta blanca. El vehículo huyo hacia el norte de la Avenida Mae hacia la Avenida Del Monte.

Se le pide a cualquier persona con información se ponga en contacto con la División de Investigación del Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7226, con el detective Gansen al 831-758-7137 o al correo electrónico byrong@ci.salinas.ca.is, o con el detective Gonzalez al 831-758-7127. Si quiere llamar de manera anónima, puede llamar al 831-775-4222 o We-Tip al 1-800-78-CRIME. También puede mandar un mensaje de texto con información al código SPD831 al 847411.

Read or Share this story: http://bit.ly/1Tr2iFw