LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La madre de una niña de ocho años de edad, residente de Santa Cruz, que fue asesinada, dijo que no culpa a la madre de su vecino de 15 años de edad que está acusado de haberla matado.

Laura Jordan dijo que abrazó a Reggie Factor en un servicio conmemorativo en honor de Madyson Middleton, hija de Jordan, informó el San Francisco Chronicle el lunes.

El hijo de Factor, Adrian Jerry González, está acusado de haber secuestrado, violado y asesinado a Madyson dentro del departamento de su familia en un complejo residencial de Santa Cruz donde viven ambas familias.

“Simplemente yo la quiero, y ambas perdimos a nuestros hijos ese día. Esa es la trágica verdad”, dijo Jordan. “Yo no la culpo”.

A González lo están procesando como adulto y no ha presentado su declaración. Su próxima audiencia está programada para el 21 de septiembre.

Jordan describió a su hija “Maddy” como una niña activa y llena de energía. Le encantaba bailar, correr y jugar. También le gustaban los animales, especialmente los lobos.

Así que Jordan invitó a amigos y a extraños a aullar el viernes durante la segunda luna llena del mes de julio. A la invitación se unieron personas de Santa Cruz y otros lugares, y utilizaron el hashtag #HowlforMaddy para compartir su pena.

Jordan le dijo al periódico que le gustaría recaudar fondos para ayudar a los jóvenes que puedan tener problemas de salud mental.

“Mi hija fue sacrificada, pero no murió en vano”, agregó. “Muchas cosas buenas están sucediendo a raíz de su muerte”.

Associated Press no pudo localizar a Factor para pedirle sus comentarios.

Ambas mujeres viven en el Tannery Arts Center, un complejo residencial único dedicado a artistas y a sus familias. Madyson fue reportada como perdida el 26 de julio, y su cuerpo fue descubierto dentro de un basurero de reciclaje al día siguiente por la noche.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1NgNOSE