LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Detienen a un hombre por tiroteo de ira vial en playa
Santa Cruz Sentinel, Calif.

(TNS)
22 de julio--Un hombre de 36 años de edad, residente de Sacramento, fue detenido el lunes en un tiroteo relacionado con ira vial en la carretera 1, cerca de la playa La Selva.
El conductor de una Dodge Durango se dirigía hacia el sur por la carretera 1 cerca de la calle Buena Vista aproximadamente a las 6:20 P.M., cuando un hombre en un vehículo utilitario deportivo (SUV) comenzó a seguirlo de cerca, informó el teniente Kelly Kent, de la oficina del alguacil del condado de Santa Cruz.
El conductor de la camioneta Dodge pisó el pedal del freno como advertencia para el conductor del SUV, y este le disparó, informó Kent. En la camioneta Durango viajaban dos niños de 1 y 11 años de edad. En el SUV blanco del hombre que disparó viajaba su novia y su hija de 4 años de edad.
Nadie resultó lesionado y ninguno de los dos vehículos sufrió daños, dijo Kent.
Momentos después del tiroteo, el conductor de la camioneta Dodge llamó al 911 y siguió al otro vehículo a la calle San Andreas.
Los oficiales, los guardas de parques estatales y la policía de Watsonville buscaron el vehículo utilitario deportivo y lo encontraron en el estacionamiento de la playa estatal Manresa, que se encuentra en el 1445 de la calle San Andreas.
Los oficiales encontraron en la playa a Steven Richard Corey, sospechoso de haber realizado los disparos, y lo detuvieron por sospecha de asalto con un arma de fuego, dispararle a un vehículo y crueldad infantil; todos estos son delitos graves, informó Kent.
Corey fue detenido en la cárcel del condado de Santa Cruz el martes con una fianza de $75,000 dólares, según los expedientes de la cárcel.
Santa Cruz
DECLARAN CULPABLE A CONDUCTOR EBRIO REINCIDENTE -- Un hombre de 57 años de edad fue declarado culpable de conducir ebrio por cuarta vez en siete años, informaron los fiscales del condado de Santa Cruz el martes. Philip Archambeault enfrenta hasta tres años en prisión cuando sea sentenciado por el juez Timothy Volkmann el 15 de septiembre, informó el fiscal Jesús Delgadillo.
La violación más reciente de Archambeault por conducir ebrio fue el 14 de abril aproximadamente a las 9:10 P.M., cuando casi chocó contra un auto de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) que estaba estacionado al lado de la carretera 17, agregó. El oficial de CHP persiguió a Archambeault y registró una velocidad de 80 millas por hora. Posteriormente, los oficiales determinaron que tenía un contenido de alcohol en sangre de 0.29, más de tres veces el límite legal para conducir.
Las condenas anteriores de Archambeault por conducir ebrio se dieron en el condado de Tuolumne en 2013 y en el condado de Santa Clara en 2010 y 2008.
"Es correcto que lo hagamos responsable de sus acciones, que han puesto en peligro al público una y otra vez", dijo Delgadillo.
(c)2015 The Santa Cruz Sentinel (Scotts Valley, Calif.)

Read or Share this story: http://bit.ly/1RVQ0Fp