1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Lleno de diversión y entretenimiento, Aerosmith mostro algunos de sus grandes éxitos de todos los tiempos el viernes por la noche en el Complejo Deportivo de Salinas para el deleite de 14,540 admiradores.

El promotor David Drew dio que hasta ese momento Salinas se ubicaba en los primeros dos cociertos en cuanto a ingreso en taquilla y asisitencia durante la gira Blue Army (Ejército Azul) 2015 de Aerosmith.

"Nos encantaría tener un concierto cada año para dar inicio a la Semana del Rodeo. Parece que a nuestros admiradores les encanta, y nosotros disfrutamos organizando conciertos de éxito”, dijo la Gerente de Mercadotécnia de California Rodeo Salinas Mandy Linquist. "Agendar a un artista dentro de nuestro presupuesto a medio verano en una fecha en particular con frecuencia es un reto, pero hemos sido afortunados con Brad Paisley el año pasado y ahora con Aerosmith. No estoy segura si podamos superar Aerosmith, pero tener un evento tan exitoso no pone en una buena posición para negociar con talentos de alta calidad en el futuro".

Aerosmith mostró sus talentos — tanto musicales como visuales — atrayendo recuerdos de los días de gloria de la banda en escenarios por todo el mundo. El concierto fue algo especial para los admiradores locales asi como para aquellos de áreas al rededor.

"Mi primer recuerdo de Aerosmith fue cuando iba a la preparatoria y (el disco) “the Big Ten Inch. Yo no sabía quién era Aerosmith. Había un poster en la preparatoria en mi primer año que decía 'Who has the biggest 10 inch? (Quien tiene el más grande de 10 pulgadas)'", dijo una residente de Lodi, Jennifer Stanley, quien asistió al concierto con su esposo. "Definitivamente me convertí en su admiradora, los seguí y 30 años después aquí estoy. Esta es la primera vez que los veo en vivo".

El cocierto también le dió la oportunidad de presentarse a jóvenes talentos para mostrar sus habilidades, tales como al grupo Sam'z School of Music en Salinas. Los niños presentaron numerosos éxitos de rock en el área de conceciones antes del espectáculo.

"Pienso que Salinas necesita más eventos comunitarios. Estos eventos crean una atmósfera positiva donde la gente puede disfrutar su comunidad", dijo Linquist. "El apoyo de los que compran los boletos es clave. Si ellos no apoyan estos eventos, el Complejo Deportivo de Salinas y la Asociación de California Rodeo juntos con nuestros asociados como David Drew Productions no podremos continuar organizándolos".

La banda que se presentó para abrir el concierto fueron los newyorkinos Living Colour, quienes animaron a la audiencia antes del gra evento.

"Me gusta la organización aquí", dijo Stanley. "…se ve muy bien".

El concierto de Aerosmith fue el inicio de la Gran Semana en Salinas.

"Queremos agradecer a todos los patrocinadores que decidieron apoyar el concierto de Aerosmith, muchos de ellos lo lo hicieron en adición a sus patrocinios anuales al Rodeo", dijo Linquist. "Como dije acerca de los admiradores apoyando estos eventos, también necesitamos el apoyo continuo de patrocinadores para producir eventos como este en el futuro".

Usted puede ver el calendario completo de los eventos de la Gran Semana y comprar los boletos en www.carodeo.com. La taquilla también está abierta todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1IWr3ns