LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Investiga policía 2 tiroteos relacionados con pandillas

La policía de Salinas informó que respondieron a dos tiroteos el lunes por la noche, los cuales se llevaron a cabo en un período de una hora y 45 minutos.

El primero ocurrió aproximadamente a las 6:48 P.M. en la calle Market Este y la avenida First, cuando a un hombre de 42 años de edad que iba conduciendo por el lugar se le acercó un vehículo con cuatro ocupantes que llevaban capuchas. Un pasajero se asomó por la ventana y le disparó varias veces al hombre, hiriéndolo una vez en el brazo. El hombre condujo hasta el hospital para recibir tratamiento por sus lesiones, que la policía informó que no ponen en riesgo su vida. El auto desde el que se hicieron los disparos fue descrito como un Nissan Altima gris o azul, informó la policía. El tiroteo está siendo investigado como un incidente relacionado con pandillas.

Aproximadamente a las 8:30 P.M., un hombre iba en bicicleta por la cuadra con números menores que 100 de la calle Kentucky, cuando alguien que iba en un auto que también fue descrito como un Nissan Altima gris con vidrios oscuros disparó varias veces contra él. El hombre resultó herido una vez en la pierna y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento por sus lesiones, que la policía informó que no ponen en riesgo su vida. Este incidente también está siendo investigado como relacionado con pandillas, dijo la policía.

Detienen a hombre de Salinas por caso de robo en Marina

Un negocio que se encuentra en la cuadra con el número 200 de la calle Reservation reportó un asalto a mano armada el sábado 27, aproximadamente a las 8:12 P.M., informó la policía de Marina.

Los testigos les dijeron a los oficiales que un hombre que llevaba una máscara y una capucha de color oscuro había cometido el robo y había huido en un sedán negro de cuatro puertas con una cantidad desconocida de dinero en efectivo. Los oficiales determinaron que el hombre se había quitado la máscara después de salir del negocio, mientras un empleado lo perseguía. El auto fue visto por última vez cuando se alejaba del negocio hacia el oeste por la calle Reservation Los oficiales de Marina enviaron rápidamente la información acerca del delito mientras se desarrollaban los hechos a las dependencias que los rodean.

Aproximadamente a las 8:20 P.M., un oficial de patrulla de la oficina del alguacil del Condado de Monterey detectó un auto que coincidía con la descripción publicada y que se desplazaba por la carretera 156. El oficial siguió al auto y finalmente pudo efectuar una parada de tráfico en la carretera 101 y la calle Prunedale sur. Los oficiales del alguacil detuvieron sin incidentes al conductor del vehículo, Raymundo Estrada, de 31 años y residente de Salinas. Los oficiales también encontraron un revólver, dinero en efectivo y una máscara ocultos dentro del auto, dijo la policía de Marina. Los oficiales de Marina llegaron al lugar donde habían detenido el vehículo y Estrada fue identificado completamente como el sospechoso del robo. Fue detenido y posteriormente fue fichado en la cárcel del Condado de Monterey por sospecha de asalto a mano armada, robo y numerosas violaciones de armas de fuego.

Se pide a las personas que tengan información acerca de este incidente o de cualquier otra actividad criminal que se comuniquen con el departamento de policía de Marina al 831-384-7575 o que utilicen la función de denuncia de delitos en el sitio web www.marinapolice.com.

Detienen oficiales del alguacil a un hombre después de persecución a alta velocidad

Los oficiales del alguacil del Condado de Monterey informaron que detuvieron a Ricky Bilbro de 25 años, residente de Seaside, justamente antes de la medianoche del sábado, después de perseguirlo a alta velocidad durante 25 millas al tratar de detenerlo porque las luces de su Nissan Altima 2005 no funcionaban bien.

Los oficiales informaron que trataron de hacer que Bilbro se detuviera en la calle Carmel Valley frente a la secundaria Carmel, pero que en lugar de eso se alejó a gran velocidad, alcanzando a veces las 90 millas por hora. La persecución terminó en el este de Carmel Valley, cuando Bilbro perdió el control de su vehículo y cayó en un barranco. Bilbro salió huyendo del auto y trató de correr hacia el bosque, pero los oficiales informaron que lograron atraparlo. Bilbro se encontraba en posesión de pastillas de venta exclusiva con receta y tenía una orden de arresto pendiente por un delito grave. Fue fichado en la cárcel del Condado de Monterey.

Conceirto Curativo

El Centro de Despertar Espiritual sostendrá su evento Cuencos Cantores el domingo, 19 de julio del 2015. Reconocido internacionalmente, Diane Mandle nos guía en un concierto de la energia sana para su alma. Estará lleno de sonido intenso y transformativo con espleder de cuencos tibetanos, campanillas, gong planetario, y la percusíon. Detenido en el Center For Spiritual Awakening en 522 Central Avenue, Pacific Grove por solo $25 de antemano y $30 a la puerta. Por cualquier pregunta, porfavor llame al (831) 372-2971 o visita el sitio de web: https://www.soundenergyhealing.com/

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1M0ToaW