LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si siempre está conectado o enchufado en algún lugar, sin duda necesita saber acerca del reciclaje. En un mundo cada vez más inalámbrico, las pilas significan la libertad de no cargar con cables y las baterías de los autos nos llevan a donde vamos. Pero sólo hasta que "se quedan sin carga" y luego nos quedamos con baterías que no sirven.

Las pilas nunca se tiran en la basura. Contienen metales pesados como mercurio y plomo que podrían irritar la piel, contaminar el agua y la tierra. Estos materiales pueden entrar en contacto con otras cosas, causando chispas y provocando incendios.

Hay áreas muy limitadas donde pueden ser recicladas junto con su servicio de basura y reciclaje . Si no está seguro, consulte con su compañía de servicios de basura, pero de lo contrario no las coloque en el bote de reciclaje.

[Sólo los residentes en las áreas no incorporadas del Condado de Monterey que reciben el servicio de Waste Management, Inc. pueden reciclar las pilas de uso casero en una bolsa de plástico colocada encima del bote de reciclaje.]

Entonces, ¿qué puede hacer con las pilas usadas? Son pesadas y ocupan espacio. Es tan frustrante que quisiera regresarlas a donde las compró. De hecho, esa es la cosa más fácil de hacer. Gracias a los programas patrocinados por Call2Recycle.org, las baterías recargables a menudo pueden ser devueltas de forma gratuita a los lugares donde las consiguió, o donde se venden los reemplazos. Las tiendas Home Depot® y Best Buy® ofrecen reciclaje de baterías recargables de forma gratuita en sus tiendas.

Estos programas de devolución permiten que las tiendas y fabricantes tomen la responsabilidad por los productos que venden o fabrican. Algunos de los nuevos productos incluyen un cargo pre-pagado para su desecho que ayuda a financiar los programas que permiten que todos puedan reciclar de forma gratuita.

En el Valle de Salinas, las tiendas Radio Shack reciben baterías tipo iones de litio y níquel-cadmio. Las tiendas de refacciones O’Reilly Auto Parts, Auto Zone, y WalMart Tire and Service Center reciben baterías usadas de autos. Otras localidades que permiten que deje su pilas caseras usadas de forma gratuita, incluyen bibliotecas locales, ferreterías ACE Hardware, Salinas Valley Recycles (anti-congelante, baterías, aceite y pintura) Centros de Reciclaje en Gonzales y King City, y el centro de recolección de materiales tóxicos Sun Street Transfer Station en Salinas.

Lleve su pilas y baterías a un centro de reciclaje o las instalaciones de reciclaje Sun Street, y también podría reciclar artículos adicionales de manera gratuita en las instalaciones adyacentes, incluyendo materiales separados como metal, vidrio, plásticos, papel, cartón, desperdicios electrónicos y mucho más.

El 20 de junio, lleve sus baterías, desechos electrónicos y electrodomésticos al centro de basura y reciclaje Sun Street en el 139 Sun Street en Salinas para el Evento de Reciclaje de "Dinosaurios". Vaya entre 11 A.M.-1 P.M. y recicle desechos electrónicos, electrodomésticos y más. Los recicladores recibirán la oportunidad de ganar una serie de premios durante el evento. Se aplicará un cargo menor para los aparatos que contengan refrigerante. Para obtener más información sobre el evento y el reciclaje, visite SalinasValleyRecycles.org o llame a los profesionales de reciclaje al (831) 775-3000.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1MU3HxV