LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En espera de la aprobación de una muy necesaria cancha de básquetbol y área de juegos en la plaza Acosta de Salinas, los residentes y voluntarios de Youth for Change, Ciclovia y otras organizaciones comenzaron a descargar y ensamblar equipos para el área recreativa el martes.

Los residentes del complejo habitacional han estado trabajando con ayuda del centro para la defensa de la comunidad (Center for Community Advocacy, CCA), CHISPA y COPA con el fin de asegurar recursos y permisos para construir la cancha y el área recreativa.

“Estamos realmente muy emocionados de comenzar este proyecto para la cancha de básquetbol. Tuvimos una ceremonia de colocación de la primera piedra en agosto pasado. Hoy comenzaremos a ensamblar todo el equipo que se va a instalar en el área recreativa, como asadores, mesas y gradas, para que todo pueda estar listo”, dijo el organizador de CCA Joel Hernández.

El proyecto, que está completamente financiado, está solo esperando la aprobación del Consejo de Control de Recursos Hidráulicos del estado. Una vez aprobado, se espera que la construcción tarde dos meses.

Jennifer Ríos, quien es graduada de Álvarez y miembro de Youth for Change, participó como voluntaria. “Nunca he formado parte de algo que ayude tanto a la comunidad como esto”, dijo, lista para trabajar y con una gran actitud.

Read or Share this story: http://bit.ly/1McqULm