LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La 71a. Feria del Valle de Salinas que se llevó a cabo del 14 al 17 de mayo en King City anunció el martes que su subasta Junior de ganado generó el monto más alto de la historia del evento: $1.86 millones de dólares para 974 jóvenes exhibidores locales que vendieron su ganado al mercado el sábado.

Además, la Feria generó casi $77,280 dólares para su Heritage Foundation a través de la venta del Cordero Heritage por $690/libra. Los fondos recaudados para la Heritage Foundation se destinarán al pago del préstamo para las renovaciones que se hicieron en el edificio Orradre de la Feria del Valle de Salinas.

‘Fairadise’, el tema de este año, atrajo a 33,927 personas, con un aumento del 1 por ciento en comparación con el año pasado.

Entre las novedades de este año, la Feria presentó un espectáculo de clavados a gran altura, una construcción con Legos, y concursos de comer Funnel Cake, cacarear como gallos y comer pay. Por primera vez, el popular evento Grand Tasting del jueves por la noche incluyó combinaciones de quesos, vinos selectos y 12 diferentes tipos de cerveza. La monta del toro del sábado por la noche, patrocinada por LA Hearne Co., Se realizó ante un estadio lleno por primera vez en la historia reciente, según un comunicado de los funcionarios de la feria.

La 72.a Feria Anual del Valle de Salinas está programada para llevarse a cabo del 12 al 15 de mayo de 2016. Para obtener información adicional y resultados, visite el sitio www.salinasvalleyfair.com

Read or Share this story: http://bit.ly/1HBlExh