LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

- Los Rolling Stones visitarán Latinoamérica por primera vez en una década a principios del próximo año como parte de su gira “América Latina Olé”, anunció la banda el jueves.

La gira comenzará en 3 de febrero en Santiago de Chile. Le sigue al exitoso tour de estadios que la banda realizó este año en Norteamérica.

“¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de visitar algunas ciudades por primera vez! El público latino es de los mejores del mundo, ¡aportan una energía increíble!”, dijo el vocalista Mick Jagger en el cibersitio de la banda.

“Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los Estados Unidos y estamos muy contentos de ir a Latinoamérica por la primera vez en diez años. ¡Los fans son increíbles!”, añadió el guitarrista Keith Richards.

Las presentaciones del legendario grupo de rock comenzarán en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de la capital chilena y continuarán el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, en Argentina.

Colombia recibirá por primera vez a los Stones el 10 de marzo, en el Estadio Nemésio Camacho El Campín de Bogotá; en tanto el Foro Sol de la Ciudad de México se prepara para recibir al grupo el 14 de marzo. OCESA funge como la promotora de los conciertos para ambos países.

De acuerdo con un comunicado proporcionado por la empresa mexicana OCESA, el escenario tendrá un nuevo diseño, hecho especialmente para los seguidores del grupo en Latinoamérica.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1Nzx7Ve