LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

— Ricky Martin, Maluma, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Espinoza Paz actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció el jueves que estos artistas, todos nominados en esta edición, se sumarán a la lista de cantantes que amenizarán la velada del 19 de noviembre en Las Vegas.

También anunció las actuaciones del intérprete jamaiquino Omi y el quinteto de chicas Fifth Harmony.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga está nominada a mejor álbum de banda por "Mi vicio más grande", el reggaetonero Maluma a mejor interpretación urbana por "El Tiki" y Paz a mejor canción regional mexicana por "Perdí la pose".

Ricky Martin, ganador de tres Latin Grammy y un Grammy, cuenta con tres nuevas candidaturas: grabación del año y canción del año por "Disparo al corazón" y mejor álbum pop vocal contemporáneo por "A quien quiera escuchar".

Entre otros artistas previamente anunciados para el espectáculo están Julión Álvarez, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, ChocQuibTown, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade y Juan Luis Guerra, además de la Persona del Año de 2015, el cantautor brasileño Roberto Carlos.

Read or Share this story: http://bit.ly/1iJCcxA