LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La banda de rock Imagine Dragons, que comienza esta semana su segunda gira por estadios, recuerda los días en que tocaba como telonera de quien fuera… incluido un mimo

“Era una oportunidad”, dijo el bajista Ben McKee en una entrevista reciente. “Fue muy, muy al principio… tuvimos la oportunidad de tocar con un mimo en un evento de un equipo universitario de porristas en un centro comercial en Henderson, Nevada. Saltamos ante la oportunidad”.

El líder de la banda, Dan Reynolds, recuerda que “ese día hubo literalmente como cinco personas en el mall”.

“Habían colocado montones de sillas, lo que lo hizo aún peor”, dijo el cantante de 27 años. “Ese fue quizás nuestro momento más bajo, el más bajo de los bajos”.

Imagine Dragons comenzaba el miércoles su gira por Norteamérica en Portland, Oregon. El año pasado presentaron con éxito conciertos por estadios mientras su álbum “Night Visions” continuaba alcanzando nuevas alturas: llegó a vender más de 2 millones de copias con hits que incluyeron “It’s Time”, “Demons” y la canción ganadora del Grammy “Radioactive”.

La joven agrupación, que debutó en el 2012 y a principios de este año lanzó su segundo disco, ha alcanzado rápidamente un estatus digno de estadios. Las paradas de su gira “Smoke + Mirrors” incluyen el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York; el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee; y el Forum en Inglewood, California.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1IqsziA