LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un error recientemente descubierto en el software de Apple puede hacer que los iPhones se apaguen misteriosamente cuando reciben cierto mensaje de texto.

Apple dijo que está al tanto del problema y está buscando una solución. Pero algunos bromistas ya han comenzado a compartir información sobre el error en las redes sociales y la están usando para hacer que deje de funcionar el teléfono de sus víctimas.

El problema ocurre cuando un iPhone recibe un mensaje con una serie de caracteres, incluyendo algunos en árabe, según varios blogs tecnológicos. Cuando un iPhone no está en uso, típicamente muestra una versión acortada del mensaje en la pantalla de bloqueo del teléfono. Aparentemente la combinación reducida de caracteres hace que dejen de funcionar los celulares.

Los teléfonos afectados se reinician automáticamente. Los propietarios pueden evitar el problema al apagar las vistas previas de mensajes en la configuración del teléfono.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1IiHw64